Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

FÚTBOL REGIONAL

Tres punteros en la Liga Rafaelina tras la segunda fecha

Unión de Sunchales, Sportivo Roca y Ferrocarril del Estado son los líderes del campeonato, tras la segunda fecha, con puntaje ideal. El verde venció a Brown de San Vicente, Sportivo hizo lo propio ante Argentino de Vila y el ferroviario superó a Libertad de Sunchales como visitante.

Avanzó una nueva fecha de la Liga Rafaelina de Fútbol, la segunda del torneo clausura. Tres equipos cuentan con puntaje ideal, tras una jornada que se repartió entre jueves y domingo.

A primera instancia, dentro de los adelantos, Ben Hur se despachó con una gran goleada sobre Argentino Quilmes por 6 a 2, con dos tantos de Genaro Comba, más los goles de Bruno Riberi, Luciano Ojeda, David Quinteros y Bautista Bessone.

Ya en la jornada de domingo, ganaron los que ahora son punteros. Unión de Sunchales superó como visitante a Brown de San Vicente por 3 a 1, con triplete de Joaquín Cabral, mientras que Joaquín Jaime había descontado para la vista. El “Verde” se prepara para jugar la próxima edición del torneo Regional Federal Amateur.

Sportivo Roca sigue en la buena senda y ahora obtuvo un triunfo como local ante Argentino de Vila. Fue 2 a 0 para el “rojinegro” con los tantos de Matías Ribalta y Mauro Galván.

Por último, Ferro dio la nota de la fecha porque venció como visitante al último campeón, Libertad de Sunchales, por 2 a 1, con los goles de Guillermo Funes y Alejandro Rabellino.

Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Rafaelina

Jueves 7 de agosto

  • Ben Hur 6 (Bruno Riberi, 2 de Genaro Comba, Luciano Ojeda, David Quinteros, Bautista Bessone) – Argentino Quilmes 2 (Manuel Gómez, Pablo Coria)
  • Atlético de Rafaela 1 (Ignacio Minighini) – Atlético María Juana 1 (Nahuel Giménez)
  • Peñarol 1 (Ignacio Ekart) – Deportivo Aldao 0
  • Atlético Juventud 1 (Lautaro Salzgeber) – 9 de Julio de Rafaela 1 (Agustín Sequeira)

Domingo 10 de agosto

  • Sportivo Roca 2 (Matías Ribalta, Mauro Galván) – Argentino de Vila 0
  • Deportivo Tacural 0 – Deportivo Josefina 0
  • Florida de Clucellas 1 (Maximiliano Lezcano) – Sportivo Norte 2 (Marcos Rossa, Gastón Peralta)
  • Brown de San Vicente 1 (Joaquín Jaime) – Unión de Sunchales 3 (3 de Joaquín Cabral)
  • Libertad de Sunchales 1 (Kevin Muñoz) – Ferrocarril del Estado 2 (Guillermo Funes y Alejandro Rabellino)

Tabla de posiciones

Unión de Sunchales, Sportivo Roca y Ferrocarril del Estado, 6 puntos.

9 de Julio de Rafaela, Atlético Juventud y Sportivo Norte 4.

Fuente: Aire de Santa Fe.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *