Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN FÚTBOL SANTAFESINO PRIMERA NACIONAL

Colón perdió ante Defensores de Belgrano y quedó sin chances de reducido

Colón volvió a mostrar una pálida imagen y perdió 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Gamarra marcó el único gol del partido, en el inicio del segundo tiempo, y dejó al Sabalero hundido en la irregularidad. De yapa, se despidió de clasificar al octogonal.

Colón no pudo levantar cabeza y perdió 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, por la 29ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El único gol del partido lo convirtió Gamarra, a los 8 minutos del complemento, tras un córner que la defensa sabalera no logró despejar.

El arranque del encuentro mostró al local tomando la iniciativa y llegando con más claridad, mientras que Colón se mostraba dubitativo y sin ideas para generar peligro en ofensiva. El primer tiempo fue chato, con pocas emociones y sin situaciones claras para ninguno de los dos equipos.

En el inicio del segundo tiempo, Medrán buscó variantes con el ingreso del “Pulga” Rodríguez, pero rápidamente Defensores golpeó: Gamarra apareció con un potente remate para decretar el 1-0. El Sabalero sintió el impacto, se desordenó y le costó volver a meterse en partido.

Con más empuje que juego, Colón trató de reaccionar y hasta tuvo una clara chance en los pies de Ignacio Lago, que remató cruzado y se fue cerca.

Sin embargo, el equipo de Medrán nunca encontró los caminos para empatar y terminó acumulando una nueva derrota que lo deja cada vez más comprometido. Más de lo mismo.

Formaciones

Defensores de Belgrano: Alejandro Medina; Gustavo Mendoza, Gonzalo Gamarra, Juan Pablo Segovia y Fernando Rodríguez; Agustín Benítez, Juan de Tomasso, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano; Enzo González y Francisco Tcherkaski. DT: Fabián Nardozza.

Colón: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Guillermo Ortiz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Oscar Garrido e Ignacio Lago; José Barreto y Facundo Castro. DT: Ezequiel Medrán.

Estadio: Juan Pasquale.

Árbitro: Yamil Possi.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *