Ante Central Córdoba, el delantero mojó por primera vez con la camiseta rojiblanca. ¿Será el momento de ser titular?
Tuvo que esperar, insistir y sobreponerse a la falta de confianza. Pero finalmente llegó el desahogo. Agustín Colazo, delantero de 24 años, logró su primer gol con la camiseta de Unión en la derrota ante Central Córdoba (3-1) en Santiago del Estero.
El tanto, que no modificó el resultado final, puede marcar sin embargo un punto de inflexión para el atacante, una de las apuestas del club para la temporada 2025. Colazo necesitó 20 partidos para poder festejar por primera vez. Un reflejo de su persistencia en medio de semanas de esfuerzo y críticas.
Su conquista en el Madre de Ciudades llega como una especie de premio al trabajo persistente pese a estar peleado con el arco y, aunque el contexto no fue el ideal, el festejo puede significar mucho más que una simple estadística.
Pensando en lo que viene, el atacante asoma con chances de repetir desde el arranque frente a Defensa y Justicia, en un equipo que necesita goles, aire fresco y jugadores con hambre. Colazo quiere aprovechar su momento y transformar el alivio en impulso.
Fuente: LT10.




















