Unión batió a Central de Ceres y sigue en lo más alto

Unión batió a Central de Ceres y sigue en lo más alto

El Tate superó a Central de Ceres por 96 a 83 y en medio de la fase regular acumular un envidiable récord 11-3. Maximiliano Martín sumó 27 puntos y 8 rebotes.

 

Unión (11-3) abandonó Paraná con la ratificación de su protagonismo numérico y dando cuenta de un equipo que sigue teniendo muchas herramientas a mano para su DT, aún con jugadores tocados desde lo físico y la ausencia de Erbel De Pietro.

Este domingo le llevó un cuarto acomodarse, pero después impuso condiciones ante Central Argentino Olímpico (Ceres) (5-7), al que lo doblegó por 96 a 83.

Esta vez tomó la lanza ofensiva Maximiliano Martín, incontenible para el rival. Pero también, todos pusieron energías atrás y al pampeano lo acompañaron Pablo Bandeo (16) y Sebastián Uranga (16).

En 14 juegos (mitad de la fase regular), Unión enfrentó a 10 equipos: le resta toparse con Echagüe, Estudiantes (T), Salta Basket y Riachuelo. Perdió tres veces (Tiro en Santa Fe, Norte en Rosario y Villa San Martín en Paraná).

A muchos les ganó con autoridad y siempre sobre un eje de planificación que lo pone entre los firmes candidatos a terminar bien arriba esta serie de 28 compromisos antes de los playoffs.

 

Fuente: Marca personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *