Alma Juniors batió a Unión en el Malvicino

Alma Juniors batió a Unión en el Malvicino

Los esperancinos se impusieron a Unión B por 86-77, con 25 de Germán Andre, para continuar en el primer lugar de la zona B. Mirá el VIDEO.

 

Alma Juniors prorrogó su invicto en su primera salida de Esperanza, al superar en el Ángel Malvicino a Unión (SF) B por 86 a 77, en un duelo válido por la zona B del Apertura.

Los dos nos regalaron 3′ iniciales de alto vuelo y plena eficacia, como ratificando esa promesa de ver un lindo cotejo. Los tiros abiertos de Sunier, más el peso de Giunta llevaban la bandera en el local. Pero enfrente, Andre empezaba a desplegar su repertorio.

En el juego de las rotaciones salió beneficiado el conjunto de Nagel, con Porporatto picante en la pintura, para alzarse con esa primera parte por 41 a 35.

Alma produjo el quiebre en el tercero, nuevamente con Andre como bastión, bien complementado por Rittiner. Extendió la diferencia que después manejó bien. Es verdad que en los números el Tate acortó la brecha, pero no hubo problemas para que los esperancinos se lleven el primer triunfo como visitante en el certamen.

 

UNIÓN (SF) B 77: Giudice 5, E. Perezlindo 4, Sunier 14, Villalva 3, Giunta 19 (FI) E. Salaberry 2, Beloso 6, Cane 10, Claria 3, Fabrissin 4, Aguirrez 7. DT: R. Giunta.

ALMA JUNIORS 86: Rittiner 12, Garzia 10, Andre 25, J. Perezlindo 8, Depetris 3 (FI) Heinzen 5, Forlín 0, Kurtz 5, Porporatto 18. DT: H. Nagel.

Parciales: 23-21, 35-41 y 51-67.
Árbitros: V. Soldano y M. Bojorque.
Cancha: Ángel Malvicino.

 

Fuente: Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *