Argentino venció a Guadalupe como visitante

Argentino venció a Guadalupe como visitante

El tino pudo sortear un duro partido ante Guadalupe, tras vencerlo por 4 a 1. Un doblete de Franco Martínez, más los goles de Gabriel Schwich y Matías Saretto, para la visita, mientras que había empatado transitoria Matías Alvira. Repasa la cobertura de Radio Ritmo.

 

Argentino de San Carlos goleó a Sportivo Guadalupe por 4 a 1 en uno de los encuentros que cerró la fecha 6 del torneo Apertura Jorge Alberto Angeloni. A pesar que el resultado marca una diferencia importante, desde el trámite fue parejo y se terminó resolviendo en un par de minutos, ya que Franco Martínez a los 17 y 18 minutos del complemento marcó el segundo y tercer tanto, que liquidó el pleito.

En la primera mitad, rápidamente la visita se puso en ventaja la visita, por intermedio de Gabriel Schwich, tras un córner del sector izquierdo que pudo capitalizar y superar la resistencia de Bogado. Luego, cuando desde lo futbolístico era más y no podía ampliar diferencias, llegó el empate por intermedio de Matías Alvira, tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, pegándole como venía para ganarle el duelo a Guillermo Leiva.

Luego de eso, el encuentro se tornó más trabado, luchado, pero con una leve superioridad por los dirigidos por Cristian Giupponi. Ya habiendo convertido los dos goles consecutivamente, manejó el partido, con alguna zozobra sobre el final porque tuvo un tiro en el travesaño el ingresado Leandro Ledesma en el local, pero convirtiendo en el último minuto Matías Saretto el cuarto gol.

Argentino de San Carlos llegó a los 11 puntos y empieza a estar en las colocaciones más importantes. Es un equipo que siempre lucha los campeonatos, y esta no será la excepción. Por el lado de Guada, no pudo hilvanar su segundo triunfo consecutivo y deberá seguir luchando para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Franco Martínez, la figura Premios Santa Fe del partido.

 

SÍNTESIS

Sportivo Guadalupe 1

Argentino de San Carlos 4

 

Sportivo Guadalupe: Tomas Bogado; Matías Alvira, Pablo Gómez, Franco Bolzicco y Hernán Ríos; Pablo Zucchella, Laureano Feludero, Lucas Acosta, Cristian Alcaraz; César Gómez y Alexis Giampetruzzi. DT: Rubén Escher.

Argentino de San Carlos: Guillermo Leiva; Ayrton Gómez, Matías Barberis, Iván Salzmann e Ignacio Giay; Franco Martínez, Gabriel Schwich, Mauro Batalla y Rodrigo Núñez; Franco Rolón y Francisco Godano. DT: Cristian Giupponi.

Goles: en el primer tiempo, 3 min. Gabriel Schwich (A) y 28 min. Matías Alvira (G); en el complemento, 17 y 18 min. Franco Martínez (A) y 49 min. Matías Saretto (A).

Cambios: en el local, Leandro Ledesma por Giampetruzzi, Guido Ibáñez por Feludero, Nicolás Banega por Zucchella y Matías Panizza por Alvira; en la visita, Matías Martínez por Núñez, Matías Saretto por Godano y Valentín Ingaramo por Matías Martínez.

Amonestados: Bogado, Ríos (G).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Juan Cruz Hernández.

Estadio: Eladio Rosso.

 

LOS GOLES DEL PARTIDO – COBERTURA DE RADIO RITMO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *