La Salle volvió al triunfo ante STV por Radio Ritmo

La Salle volvió al triunfo ante STV por Radio Ritmo

El colegial venció 7 a 5 a Sindicato de Trabajadores Viales en un partidazo que se definió en los minutos finales.

Los goles de la victoria de La Salle fueron convertidos por Gonzalo Villalba, Manuel Méndez, Agustín Rodríguez por tres, Matías Galcerán y Lisandro Vasallo; mientras que para vialidad provincial anotaron Agustín Lemos en contra, Fabián Canalis, Augusto Sánchez por duplicado y Javier Chía.

Un partido vibrante y parejo se vivió en la noche de jueves en Club Vial, donde hubo muchas emociones e incertidumbre sobre un desenlace que llegó en los últimos dos minutos.

En los primeros minutos del encuentro, cuando no había un claro dominador del juego, STV Vial se puso en ventaja luego de un pelotazo largo del arquero Fabián Canalis y Agustín Lemos en el afán de rechazar, peinó y convirtió en su propio arco.

A partir de la desventaja La Salle tomó las riendas del juego durante gran parte del primer tiempo y así logró dar vuelta el resultado y despegarse en el marcador. Un minuto después del gol en contra empató Gonzalo Villalba y luego convirtieron Manuel Méndez, tras una muy buena jugada personal, Agustín Rodríguez y Matías Galcerán para que el Jobson pase a estar 4 a 1 al frente.

De a poco se fue quedando el colegial y creció STV Vial que en los últimos minutos logró achicar la distancia en el tanteador. Primero el arquero Fabián Canalis convirtió tras un córner y luego en los segundos finales marcó Augusto Sánchez para irse al entretiempo por uno de diferencia.

El complemento empezó similar a como terminó la etapa inicial con el equipo de vialidad siendo protagonista. Así fue como Javier Chía puso el 4 a 4 tras una gran jugada colectiva y una asistencia de taco por parte de Leandro Corvalán.

Luego de la igualdad Sindicato de Trabajadores Viales sufrió la expulsión del arquero, ya que tras un error en la salida Canalis tapó con las manos fuera del área un remate que iba al arco, y lo reemplazó Matías Símez.

La Salle volvió a tomar las riendas del juego por un momento y Rodríguez de penal volvió a marcar para poner nuevamente arriba al colegial. Vialidad provincial volvió a reaccionar y promediando el segundo tiempo otra vez marzó Sánchez para que estén 5 a 5.

Después hubo varios minutos donde se hizo muy de ida y vuelta con muchas situaciones de gol en ambos arcos y buenas salvadas y atajadas. En los minutos finales se mantenía la igualdad y estaba para cualquiera. Cuando faltaba poco menos de dos minutos apareció el jugador del partido Agustín Rodríguez y volvió a convertir, y unos segundos después Lisandro Vasallo le puso cifras definitivas a la victoria de La Salle.

Además de la gran actuación de Rodríguez que marcó tres goles, se destacaron Matías Galcerán y Manuel Méndez en el colegial; mientras que el mejor de STV fue Augusto Sánchez.

De esta manera La Salle quedó transitoriamente escolta junto a Colón de San Justo y Unión, pero a la espera de lo que pase con Villa Dora en su visita a Crespo. Por el otro lado vialidad provincial tras cuatro partidos continúa sin poder sumar.

SÍNTESIS:

STV Vial 5

La Salle 7

STV Vial – Formación inicial: Fabián Canalis; Nahuel Andrade, Walter Lencina, Javier Chía y Donato Costamagna. DT: Sergio Andrade.

Ingresaron: Matías Símez, Iván Bonet, Leandro Corvalán, Augusto Sánchez, Mateo Ruiz y Raúl Leiva.

La Salle – Formación Inicial: Juan Wedertz; Lisandro Vasallo, Agustín Lemos, Bruno Carlucci y Gonzalo Villalba. DT: José Bertolini.

Ingresaron: Martín Dadea, Matías Galcerán, Manuel Méndez, Agustín Avveduto, Agustín Rodríguez, Juan Cruz Núñez y Sebastián Taborda.

Goles: en el primer tiempo, a falta de 17:28 Agustín Lemos en contra (STV), a falta de 16:20 Gonzalo Villalba (LS), a falta de 13:17 Manuel Méndez (LS), a falta de 10:37 Agustín Rodríguez (LS), a falta de 8:23 Matías Galcerán (LS), a falta de 3:57 Fabián Canalis (STV) y a falta de 0:39 Augusto Sánchez (STV); en el complemento, a falta de 17:13 Javier Chía (STV), a falta de 13:33 Agustín Rodríguez (LS), a falta de 9:52 Augusto Sánchez (STV), a falta de 1:54 Agustín Rodríguez (LS) y faltando 1:30 Lisandro Vasallo (LS).

Incidencias: fue expulsado en el segundo tiempo Canalis (STV).

Amonestados: Sánchez (STV); Dadea y Villalba (LS).

Árbitros: Carlos Céspedes y Diego Masiello.

Cancha: Club Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *