Comenzó al campeonato femenino de básquet

Comenzó al campeonato femenino de básquet

Santa Rosa, Alma Juniors y Almagro sumaron triunfos este domingo en el comienzo del campeonato en las distintas categorías.

 

Alma Juniors le ganó en U17 a CUST en el Pay Zumé por 58 a 44, con 22 puntos de Malena Baum. En el dueño de casa, Paula Cortes terminó con 17 conversiones.

En Primera División, la victoria favoreció al equipo de Pablo González por 44 a 40, con 14 de Malena Baum y 7 de Cecilia Grenón. Para los de David Avila, Agustina Barrionuevo (10) fue la máxima encestadora.

Asimismo, Almagro se impuso en U15 a República del Oeste por 56 a 22, en el Nido de las Águilas, con 14 de Ludmila Perren. Para las Celestes, Emilia Brodsky sumó 6 tantos.

En categoría U19, la formación de Maximiliano Barisio se impuso por 76 a 26, con 14 puntos de Martina Spies. Sumó 20 Martina Mussin en el elenco santafesino.

Finalmente, Santa Rosa mostró sus pergaminos en Primera División para doblegar por 80 a 14 a Alumni de Laguna Paiva en el Gigante de calle Las Heras. Evelyn Caisso (16) y Fernanda Gietz (14) fueron las artilleres en el equipo de Jorge Martínez.

 

Fuente: Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *