San Cristóbal volvió al triunfo venciendo a Cosmos FC

San Cristóbal volvió al triunfo venciendo a Cosmos FC

El verde de las quintas venció 2 a 0 al tricolor en el Predio Fraternidad Deportiva con goles de Matías Boiko y Brian Segovia, y logró su segunda victoria en el torneo.

San Cristóbal empezó ganando desde muy temprano porque a los dos minutos Matías Boyko sacó un terrible zurdazo desde lejos al palo izquierdo de Nicolás Piedrabuena que nada pudo hacer.

El primer tiempo tuvo poco juego con una floja actuación de Cosmos y un verde que aprovechó la diferencia en el marcador. El tricolor solo tuvo un cabezazo de Joaquín Rodríguez que se fue cerca del palo derecho de Enzo Bueno y por el lado de San Cristóbal una corrida de Cristian Miranda por izquierda y tras el centro nadie la pudo empujar en el medio.

En los minutos finales de la etapa inicial llegó el segundo gol. Brian Segovia se la robó a Francisco Almitrani, descargó en Boiko quién luego lo asistió y Segovia mano a mano con Piedrabuena definió fuerte para aumentar la diferencia.

En el complemento Andrés Formento metió mano e hizo tres cambios, que algo le modificaron la cara al equipo pero no lo suficiente. Cosmos generó un poco de peligro solamente mediante pelotas paradas. Por su parte el equipo de Mario Donetti tuvo más espacio y generó situaciones de contra pero no resolvió bien en la finalización de las jugadas.

De esta manera San Cristóbal volvió a ganar después de la primera fecha y salió de la zona de descenso, mientras que Cosmos quedó con ocho puntos.

SÍNTESIS:

Cosmos FC 0

San Cristóbal 2

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Rodrigo Arévalo, Tomás Ponce, Natanael Acosta, Francisco Almitrani, Joaquín Rodríguez, Emiliano Burgos, Lucas Capocetti, Maximiliano Franco, Matías Ferrero e Ignacio Insaurralde. DT: Andrés Formento.

San Cristóbal: Enzo Bueno; Juan Montenegro, Luis Klenki, César Budiño, Leonardo Safón, Cristian Finucci, Mauro Dallia, Cristian Miranda, Matías Boiko, Brian Segovia y Axel Sales Rubio. DT: Mario Donetti.

Goles: en el primer tiempo, a los 2 min. Matías Boiko y a los 43 min. Brian Segovia.

Cambios: en el local, Ignacio Salas por Ponce, Rolando Fleitas por Burgos, Santiago Aragón por Insaurralde y Nicolás Tablada por Almitrani; en la visita, Nahuell Olivari por Budiño, Jorge Maidana por Segovia y Danilo Bezos por Boiko.

Incidencias: fueron expulsados en el segundo tiempo, a los 38 min. Franco (C) y a los 49 min. Dallia (SC).

Amonestados: Arévalo, Almitrani, Rodríguez e Insaurralde (C); Klenzi, Budiño, Segovia y Sales Rubio (SC).

Árbitro: Alejandro Aguilera.

Cancha: N° 1 – Predio Fraternidad Deportiva.

 

Fuente: Liga Santafesina de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *