Radio Ritmo cambia su imagen y va por más

Radio Ritmo cambia su imagen y va por más

La aplicación online, con menos de un año en la radiofonía santafesina, cambió de logo y todas sus identificaciones, en una clara muestra de crecimiento y búsqueda de más objetivos.

 

Radio Ritmo se modernizó y modificó toda su visual, con la intención de seguir creciendo. Radio Ritmo Santa Fe, que comenzó por septiembre de 2020, en plena pandemia y con un montón de ideas nuevas, fue ampliándose paso a paso, con el objetivo de brindarle lo mejor a nuestros oyentes.

La radio online es lo nuevo que cada vez se impone más en Santa Fe. Con un servicio claro, dirigido para todos los que nos escuchan. Música, información y deportes. Nuestras transmisiones se han consolidado como una marca registrada de Radio Ritmo, siguiendo las campañas de Colón y Unión, incorporando a la Liga Santafesina en Primera División A y B, y también el futsal, transmitiéndolo de manera exclusiva para la capital provincial.

El básquet es nuestro otro puntal. La asociación estratégica con Marca Personal nos lleva a tener toda la actualidad del campeonato de la Asociación Santafesina de Básquet, junto con la Liga Argentina y la participación de Unión y Colón en la primera categoría del ascenso nacional.

Las tiras diarias de Ritmo Deportivo, lunes y jueves, más LSF Radio los martes y Marca Personal los lunes, miércoles y viernes, marcan la agenda de la radio, junto a Sin Pelos en La Lengua todas las mañanas, como así también el ranking musical de nuestra emisora.

Nuestro nuevo logo, nuestra nueva imagen, y las nuevas ideas, nos hace crecer un poco más, y que todos tengan un mejor servicio.

¡GRACIAS A TODOS NUESTROS FIELES OYENTES Y SEGUIDORES! ¡GRACIAS A NUESTROS AUSPICIANTES QUE LO HICIERON POSIBLE! ¡VAMOS POR MÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *