José Luis Benítez en Radio Ritmo: “tenemos que levantar cabeza rápido”

José Luis Benítez en Radio Ritmo: “tenemos que levantar cabeza rápido”

El presidente de Nuevo Horizonte habló en los micrófonos de LSF Radio, el programa oficial de la Liga Santafesina de Fútbol, por Radio Ritmo, sobre los problemas que ocasionó la tormenta de la semana pasada en la institución, que ocasionó la voladura del techo del gimnasio.

 

El presidente de Nuevo Horizonte, José Luis Benítez, charló con LSF Radio, el programa oficial de la Liga Santafesina, que se emite en Radio Ritmo, los lunes de 20 a 21, y comentó cómo está viviendo la institución el presente luego de la tormenta que azotó con sus instalaciones y voló el techo del gimnasio, el jueves pasado.

El mandatario del turquesa, expresó que “debemos minimizar el dolor, seguir trabajando para adelante, acompañando a las categorías, jugadores y técnicos”. Además, indicó que “algo se va a poder recuperar de todo lo que se voló. Lo que me manifestaron funcionarios provinciales y municipales, que hay que recomenzar la obra nuevamente”.

De cara al futuro, Benítez sabe que “es un desafío importante, que tiene un costo alto, pero hay que hacerlo”. A pesar de la fatídica situación, agradeció a quiénes estuvieron cerca del club: “en la angustia que pasamos el jueves, también fue gratificante los llamados que tuvimos todo el día de todos los que solidarizaron con nosotros. Dirigentes de la Liga Santafesina, de otros clubes y lo valoramos mucho”.

Por último, José Luis Benítez declaró que “hay que dejar de lado lo que ya pasó y tenemos que proyectar para levantar el gimnasio. Desde lo deportivo no debemos desviarnos del objetivo, tanto en primera división como en inferiores”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON JOSÉ LUIS BENÍTEZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *