Nicolás Abásolo: “veníamos con un envión anímico y futbolístico importante”

Nicolás Abásolo: “veníamos con un envión anímico y futbolístico importante”

El mediocampista de Ateneo Inmaculada pasó por LSF Radio, y contó sus sensaciones luego de la suspensión de la Liga Santafesina por las restricciones adoptadas por el gobierno provincial.

 

Nicolás Abásolo, mediocampista y pieza fundamental de Ateneo Inmaculada, último campeón de Liga Santafesina, pasó por los micrófonos de Radio Ritmo, en LSF Radio, que se emite los lunes de 20 a 21 horas. Allí, el jugador colegial dio sus sensaciones luego de la suspensión momentánea de la competencia, por las restricciones del gobierno provincial.

Abásolo indicó que “las ganas de seguir compitiendo siempre estaban, pero sabíamos que algún momento se podía cortar. A pesar de la medida, podemos seguir entrenando y eso es importante”. Además, dijo que “fue un baldazo de agua fría el parate. Veníamos con un envión anímico y futbolístico importante”.

Ateneo Inmaculada marcha puntero del torneo Apertura Jorge Alberto Angeloni, luego de 7 fechas, con 16 puntos, producto de 5 victorias, un empate y una derrota. Es por eso que el mediocampista expresó que “te saca un poco de foco la suspensión. Por suerte tenemos un plantel muy competitivo, y eso nos hace estar concentrado constantemente”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA, CON EL JUGADOR DE ATENEO INMACULADA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *