Oficial ASB: Colón marcha como el puntero en la tabla general

Oficial ASB: Colón marcha como el puntero en la tabla general

El Sabalero aventaja en diferencia de puntos a Rivadavia A y solamente podría ser superado por Unión A y GyE. Mirá cómo está la situación de cara a los playoffs.

 

En la mayoría de las 7 zonas del Torneo Apertura “Carmelo Mendoza” se disputaron cinco fechas y solamente resta esperar para saber si el básquet podrá regresar o no después del 2 de mayo.

Si ello sucede, indudablemente hay que desarrollar lo que falta, más un par de asteriscos anteriores, a los fines de armar la tabla general de 1º al 16º que lucharán por el premio mayor.

Y apuntando a eso, hay cuatro equipos que tienen, más allá del partido que aún adeudan, un panorama por demás de claro.

Colón actualmente se está quedando con el UNO de la fase regular. Suma 8 puntos (hay que recordar que en las zonas de 4 se eliminan los partidos ante el último clasificado). Convirtió 336 puntos y le hicieron 198 (+138).

Rivadavia Juniors A ostenta la segunda posición, también con 8 puntos, pero con 376 goles a favor y 250 en contra (+126).

Regatas (SF) hoy asomaría en la tercera posición, con 7 puntos, 341 puntos a favor y 263 en contra (+78). Cuarto lugar para Alma Juniors, también con 7 puntos, 348 tantos convertidos y 306 recibidos (+42).

Almagro A figura quinto en la tabla general, con 7 puntos, 269 puntos a favor y 184 recibidos (+85).

Los dos últimos lugares para definir todos los primeros de zonas son dos elencos con dos partidos menos: Unión A (+34) y GyE (+67). El Tate debe el ida y vuelta con Sarmiento y el Mensana frente a Alumni (LP).

Unión A debería obtener +104 como mínimo en 80 minutos contra Sarmiento y GyE un +71 ante el Verde para sobrepasar al Sabalero del sitio de privilegio. Sus faenas, está claro, modificarán posiciones finales en esa grilla de 16 habitantes del cuadro final.

 

Fuente: Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *