Defensa y Justicia buscará el primer triunfo en la Libertadores

Defensa y Justicia buscará el primer triunfo en la Libertadores

El cotejo entre el Halcón de Florencio Varela y el conjunto peruano se jugará desde las 19 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, con el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla y la transmisión de ESPN.

Defensa y Justicia recibe este miércoles a Universitario, de Perú, dirigido por Ángel David Comizzo, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, con arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla y transmisión de ESPN.

El campeón de la Recopa Sudamericana tendrá su estreno en casa en la Copa Libertadores luego del positivo empate logrado en el debut contra Independiente del Valle (1-1) en la altura de Quito.

Lo negativo para el equipo de Sebastián Beccacece serán las ausencias del goleador Braian Romero y del defensor Fernando Meza, por coronavirus.

En los últimos testeos también dieron positivo el defensor Franco Paredes, habitual alternativa en defensa, y el kinesiólogo Sergio Serrizuela.

El “Halcón” perdió el domingo contra Arsenal (1-0) por la Copa de la Liga Profesional y buscará volver a la victoria luego de tres partidos.

Universitario no pasa por un buen momento futbolístico ya que solo ganó un partido en lo que va del año.

El equipo de Comizzo cayó ante Palmeiras por 3-2, como local, en la primera jornada de la Copa Libertadores y el domingo perdió contra Sporting Cristal (1-0) por el torneo local.

Una de las figuras de la “Crema” es el delantero argentino Enzo Gutiérrez, surgido de Boca Juniors y de fugaz paso por la Primera División en 2005, que marcó los dos goles contra Palmeiras.

Defensa y Justicia y Universitario no registran enfrentamientos oficiales y será la primera vez que el “Halcón” jugará contra un equipo peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *