Lagna por los clásicos: “lo ideal sería que la televisación sea liberada”

Lagna por los clásicos: “lo ideal sería que la televisación sea liberada”

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, comentó los trabajos previos que se llevan adelante, pensando en lo que serán los clásicos de Rosario y Santa Fe que se vendrán en los próximos dos fines de semana.

 

Jorge Lagna, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, fue claro y tajante al opinar sobre los clásicos rosarino y santafesino, que se vendrán por la Liga Profesional de Fútbol. El ministro opinó que “lo ideal sería que la televisación sea liberada para toda la sociedad por cuestiones de salud de la población. Es un negocio la televisación codificada en los partidos. Sería la medida más fuerte que podríamos tomar, que lo vean en su casa y no en un bar”.

Además, el Ministro indicó que “tenemos los operativos listos, desde antes de las restricciones. Hoy nos reunimos con Central y Newell´s. Vamos a hacer más fuerte los controles. Nos preocupa el triunfo de alguno de los equipos en el clásico. En Rosario no juegan por nada, pero sí puede ganar alguien”.

En conferencia de prensa, llevada adelante en La Redonda, Jorge Lagna también expresó que están “trabajando con la Liga Profesional para que se jueguen los encuentros muy cerca de las restricciones de la noche, porque tenemos más policías en la calle y si hay algún tipo de festejo, podemos neutralizarlo. Lo mismo ocurre para Santa Fe”. Por último, indicó que le dieron un consejo a la Liga Profesional, pero ellos son los que deciden. El gobernador está muy interesado en el tema y consulta constantemente”

 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA DEL MINISTRO JORGE LAGNA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *