Bruno Bianchi podría ser de la partida en Colón

Bruno Bianchi podría ser de la partida en Colón

El defensor central sería de la partida en el equipo de Eduardo Domínguez, para enfrentar a Arsenal desde las 21 en el Brigadier López. 

 

Colón se prepara para jugar un partido clave ante Arsenal, por la penúltima fecha de la Liga Profesional. El entrenador Eduardo Domínguez probó variantes para este encuentro, y Bruno Bianchi se perfila para ser titular en lugar de Facundo Garcés, de flojo rendimiento contra Racing en Avellaneda. Acompañaría a Goltz y Delgado en la defensa.

También, Domínguez contará con la presencia dentro de la lista de concentrados con Gonzalo Piovi, Cristian Ferreira y Wilson Morelo, jugadores que pueden tranquilamente ser titulares. Piovi puede ser alternativa en lugar de Gonzalo Escobar, y es una de las dudas del barba.

La probable formación sería Burián; Goltz, Bianchi, Delgado; Meza, Aliendro, Lértora, Castro, Piovi o Escobar; Farías y Rodríguez.

 

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Pablo Goltz, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Facundo Mura, Eric Meza, Gonzalo Escobar y Gonzalo Piovi.

Volantes: Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira y Christian Bernardi.

Delanteros: Luis Rodríguez, Facundo Farías, Tomás Sandoval y Wilson Morelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *