Cañete y Galván, podrían volver en Unión

Cañete y Galván, podrían volver en Unión

El defensor y mediocampista estarían en la idea de Azconzábal para volver al once inicial que jugará en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

 

Se viene un partido clave para las pretensiones de Unión si quiere clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Luego del empate sin goles ante Independiente, el tate buscará sumar de a tres y es por eso que el Vasco Azconzábal planifica variantes.

Ezequiel Cañete, uno de los jugadores con más partidos en este campeonato, volvería a la titularidad, aunque todavía no se sabe por quién lo haría. Podría ser una alternativa por Cristian Insaurralde, que jugó ante el rojo. Además, en la defensa, ya está en condiciones Jonathan Galván para regresar, luego de su lesión, e ingresaría en lugar de Claudio Corvalán, para que pase Juan Portillo a la banda izquierda.

El probable para jugar contra Arsenal sería: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Nicolás PPeñailillo; Ezequiel Cañete; Gastón González y Juan Manuel García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *