Central fue más y le ganó a San Lorenzo en Arroyito

Central fue más y le ganó a San Lorenzo en Arroyito

El Canalla venció por 2 a 0 a San Lorenzo y se recuperó de la caída en Paraguay. Facundo Almada y Lucas Gamba anotaron para los del Kily, en esta segunda fecha de la zona A. Ahora, se viene el clásico el próximo domingo

Rosario Central logró su primera victoria en la Copa Sudamericana, justo antes del clásico por el torneo localDerrotó 2 a 0 a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito y suma 3 puntos en su grupo, uno por debajo de los líderes. Almada y Gamba marcaron los goles del primer festejo continental.

Central jugó un buen primer tiempo. Como si hubiera tomado nota que la actitud debía ser totalmente opuesta a la de los partidos anteriores. Zabala y Gamba volvieron a tener dinámica y el medio estuvo bien cubierto por Villagra y Ojeda.

Al equipo del Kily le faltaba el gol . llegó a partir de una pelota parada. Lindo centro de Luciano Ferreyra para que la empuje Facundo Almada con la punta de su botín a los 10 minutos.

Como contra River, Torrico volvió a ser figura. Pupi Ferreyra tuvo su chance y se lo sacó el arquero de manera notable. A continuación, la ocasión fue de Laso de cabeza, pero no tuvo puntería. Y así, agunas más. En el primer tiempo, Central generó al menos cuatro acciones claras para aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo, San Lorenzo modificó su estructura y el ingreso de Ángel Romero le dio más y mejor manejo del partido. El Ciclón se acercó al arco de Broun, pero el Canalla tuvo varias chances para liquidar el partido.

Y lo terminó definiendo a diez minutos del final. Vecchio generó una acción individual notable sobre la raya del final del campo y asistió a Lucas Gamba, que puso el 2 a 0.

Incluso, pudo golear. Lucas Gamba se fue mano a mano para meter el tercero, pero la gran figura de Torrico se lo impidió. Y después se lo sacó a Zabala.

Así, Central se acomoda para dar pelea en el grupo y suma 3 unidades, una menos que los líderes 12 de Octubre y Huachipato que suman 4.

El equipo del Kily González no tiene descanso. Ahora, todos los focos estarán puestos en el clásico del próximo domingo por la Copa de la Liga.

Fuente: Rosario 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *