Cedric Blossom, la nueva ficha de Unión para la Liga Argentina

Cedric Blossom, la nueva ficha de Unión para la Liga Argentina

El interno llegará en breve a la ciudad y podría debutar mañana contra San Isidro. Un salto enorme de calidad para el puntero de la Conferencia Norte.

 

Unión (12-4) sabe que esta puede ser su temporada y que hablar de la palabra “ascenso” de ninguna manera es una quimera. Enfrentó a la mayoría de los equipos en la Conferencia Norte y demostró sus cualidades.

La lesión de uno de sus internos (Francisco Alloatti) indudablemente mermó el juego interior del equipo, aunque eso no se haya sentido en los resultados (récord 6-2).

Sebastián Uranga fue el que más debió sacrificarse, llegando Miguel Isola como reemplazo temporario para dar una mano. La fase regular va llegando a su fin y el movimiento Tatengue definitivamente refrenda sus apetencias de llegar a lo más alto del básquet nacional.

El norteamericano Cedrid Blossom (198, nacido en Columbia y egresado de Morgan State) vestirá la camiseta rojiblanca y probablemente vea acción el fin de semana ante los equipos cordobeses.

En  la temporada 2017/18 jugó en Petrolero Argentino (17,2 puntos; 6,3 rebotes y 1,3 asistencias), mientras que en la 2018/19 ascendió con Platense a la Liga Nacional: 13,6 puntos; 5,4 rebotes y 1,7 asistencias. 

 

Fuente: Marca Personal Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *