Vélez venció a Patronato y se aseguró el primer puesto

Vélez venció a Patronato y se aseguró el primer puesto

El Fortín abrió la jornada del viernes con un triunfo por 1-0 ante Patronato de Paraná. Fue un duelo de extremos entre el líder de la Zona 2 (que ya está clasificado a los cuartos de final) y el último de la clasificación.

 

El único gol del encuentro lo marcó Ricardo Centurión, a través de un penal, a los 41 minutos del primer tiempo. Al equipo local le alcanzó con esa conquista para doblegar a un rival que no ha tenido un desempeño destacado en el certamen.

El cuadro de Mauricio Pellegrino volvió a sonreír luego de lo que fue la caída por la Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador. El Fortín, que guardó a varios titulares ya que el martes tendrá un compromiso clave contra Unión La Calera en Chile, suma 28 puntos en lo más alto de la Zona 2 de la Copa de la Liga y ya tiene asegurado su lugar en los cuartos de final. Lo siguen Boca Juniors y Talleres de Córdoba, con 19.

Por su parte, el Patrón, que ya no cuenta con chances de entrar a la Fase Final, quedó con nueve unidades. Los dirigidos por Iván Delfino están obligados a sumar de a tres en la última fecha de esta instancia del certamen para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada en la que sí habrá descensos.

 

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *