Gimnasia igualó con Sarmiento y quedó casi sin chances

Gimnasia igualó con Sarmiento y quedó casi sin chances

Igualaron 0-0 en Junín, por la Zona 2, pero el arquero Manuel Vicentini fue una de las figuras; Víctor Ayala también tuvo un remate que dio en el travesaño.

 

Gimnasia y Esgrima La Plata empató con Sarmiento de Junín 0-0, y lo tomó como una derrota, ya que necesitaba ganar para mantener chances firmes de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El partido, uno de los que cerró la fecha 12, se disputó en el estadio Eva Perón y fue dirigido por Ariel Penel. El Lobo fue superior y aunque no creó tantas situaciones de gol, mereció algo más: transformó en figura a Manuel Vicentini, el arquero de Sarmiento.

En la última fecha, Gimnasia recibirá al líder Vélez, mientras que Sarmiento visitará a Newell’s. El Lobo sumó ahora 15 puntos en la Zona 2 (con tres triunfos, seis empates y tres derrotas) y quedó lejos del Fortín, que tiene 28 puntos. Sarmiento, como Gimnasia, fue uno de los equipos más complicados por la pandemia de Covid-19 y la campaña es floja: con 11 puntos, sólo se ubica por delante de Newell’s y Patronato.

Manuel Vicentini le sacó un gran remate desde afuera del área a Cabonero que se metía en el ángulo superior derecho (una de las mejores atajadas de la fecha), y también respondió con criterio ante intentos de Brahian Aleman y Víctor Ayala.

Sarmiento generó un par de aproximaciones con Claudio Pombo y Gabriel Graciani. Sobre el final del encuentro ambos equipos se soltaron más y generaron emociones. Si bien no fue un buen partido de fútbol, los dos pudieron haberlo ganado. Gimnasia, igual, fue el que más cerca estuvo.

 

Fuente: La Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *