Ariel Penel, el árbitro del Clásico Santafesino

Ariel Penel, el árbitro del Clásico Santafesino

El árbitro de 41 años, impartirá justicia por primera vez en el duelo entre Colón y Unión en el Brigadier López. Enterate cómo le fue a cada equipo con este árbitro.

 

Ya hay árbitro para lo que será el Clásico Santafesino entre Colón y Unión, en principio el domingo a las 17.15, en el Brigadier López. Será Ariel Penel, acompañado por Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Pablo Dóvalo.

Ariel Penel dirigió a Colón en 10 partidos, con cinco victorias, dos empates y tres derrotas. La última vez que lo dirigió fue por la 5ª fecha de la Copa de la Liga, cuando el Sabalero derrotó a Estudiantes por 2-0. Mientras que el Rojinegro no gana como local con Penel desde el 24 de noviembre de 2017 cuando se impuso ante Tigre por 3-1.

Ariel Penel dirigió a Unión en 11 partidos, con tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. La última vez que lo dirigió fue el 17 de agosto del 2019 en la derrota ante Newell’s por 2-0. Mientras que la última victoria del Tate con Penel se dio el 30 de abril de 2019 por la Copa de la Superliga cuando venció como visitante a Tigre por 2-1.

 

17.15 Colón – Unión

Árbitro: Ariel Penel

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Asistente 2: Gabriel Chade

Cuarto árbitro: Pablo Dovalo

 

Radio Ritmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *