El Clásico Santafesino, muchas dudas y pocas certezas

El Clásico Santafesino, muchas dudas y pocas certezas

Las posturas antagónicas de la seguridad provincial y la Liga Profesional, más el contexto de última fecha, tornan difícil la posibilidad de llegar a un acuerdo a las partes.

 

El clásico Colón – Unión del próximo fin de semana no tiene día, hora y cómo será televisado. Desde la Liga Profesional, teniendo en cuenta que es la última fecha y deben jugarse los partidos al mismo horario, sostiene que debe hacerse a las 18, o 18.40 como máximo, cumpliendo con las restricciones que impone la prohibición de circulación en el AMBA. Desde el gobierno provincial, no aceptan esto.

El gobernador Omar Perotti, en bajada de línea al ministerio de Seguridad, no cambian de idea y quieren que el clásico se juegue domingo a las 21, aunque podrían acceder a hacerlo a las 20, porque la restricción de circulación en la provincia, cambió desde ayer.

La Liga Profesional se encuentra en un verdadero inconveniente, por lo que seguirá negociando, ya que debería jugar a la misma hora del clásico, Huracán – Independiente, Lanús – Talleres, dos duelos claves que seguirán las acciones de tatengues y sabaleros.

Por lo pronto, desde las 16, habrá una reunión en la Unidad Regional I, que encabezará el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá, con autoridades de la policía y de ambos clubes.

 

Radio Ritmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *