Eladio Rosso: “este es un golpe muy duro”

Eladio Rosso: “este es un golpe muy duro”

El vicepresidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Eladio Rosso, pasó por los micrófonos de LSF Radio, por Radio Ritmo, y expresó su preocupación por la extensión de la suspensión de los campeonatos, por la crisis sanitaria.

 

Eladio Rosso asumió en marzo de este año el cargo de vicepresidente de la Liga Santafesina de Fútbol, en una lista de consenso con el actual presidente, Gustavo Pueyo. No ha sido un inicio de gestión fácil, ya que la pandemia ahora pone otro obstáculo, ya que desde mediados de abril, las competencias se encuentran detenidas y ahora rige una restricción hasta el 21 de mayo, inclusive.

Es por esto, que el dirigente identificado con Sportivo Guadalupe, pasó por los micrófonos de LSF Radio, por Radio Ritmo y comentó que “es un momento difícil pero hay que acatar las medidas de los que saben”, sobre la extensión de la restricción. “El año pasado sufrimos muchísimo desde lo económico, los clubes amateur” con el casi nulo ingreso económico producto de la no competencia. Además, sostuvo que “queríamos jugar todos los campeonatos, pero no se puede en este momento”.

La pandemia vino para quedarse, y también agradeció el trabajo que llevaron adelante todos los dirigentes en cada uno de los clubes pero “pareciera que, a pesar de cumplir todos los protocolos, no se pueden evitar los contagios”.

Sobre el futuro a corto, mediano y largo plazo, Rosso expresó que “hoy es imposible empezar hablar de los campeonatos de las distintas categorías, cuando no sabemos cuándo recomenzarán”.

 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA, CON ELADIO ROSSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *