Unión venció a Sportivo América y sigue en la buena senda

Unión venció a Sportivo América y sigue en la buena senda

El Tate superó en el Carrillo a Sportivo América por 73 a 58 y llega a la segunda sede Santa Fe en lo más alto de la Conferencia Norte. Cedric Blossom (13) fue el artillero.

 

Unión (14-5) se recuperó rápido del revé sufrido ante Barrio Parque, al superar este martes a Sportivo América (7-9) por 73 a 58 en la Cuna de la Bandera.

El primer tiempo definitivamente fue chato, con más errores que aciertos y una baja eficacia que por el lado de Unión extrañó y mucho (0-10 en triples). Lo más importante fue el 25-23 en contra. Stucky (9) importante para que el Verde esté al frente.

Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, en el amanecer del tercer cuarto, con dos bombas de Andrés Jaime y una de Maximiliano Martín que desequilibraron al anfitrión. Pero además, tanto Blossom como Scaramuzzino en la pintura, ganaron sus duelos.

Uranga siempre batallador y un De Pietro picante cuando va para adentro permitieron que los rojiblancos estiren su corrida de 50-33 en el complemento y se lleven un notable éxito. Arrestos individuales de Stucky, Cantón o Cajal no fueron suficientes para darlo vuelta.

Unión sigue arriba, con tres victorias en su paso por Rosario y con 9 partidos por jugar para completar la fase regular, su presencia en los playoffs virtualmente es un hecho.

 

Fuente: Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *