Arsenal recibe a Wilstermann, obligado a ganar

Arsenal recibe a Wilstermann, obligado a ganar

Los de Sarandí juegan ante el equipo dirigido por Diego Cagna, desde las 19.15, en uno de los choques de jueves por el torneo continental. 

Arsenal juega este jueves como local ante Wilstermann de Bolivia, equipo dirigido por el argentino Diego Cagna, en busca de su primer triunfo en la Copa Sudamericana.

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo C se disputará a las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el chileno Ángelo Hermosilla como árbitro y contará con la transmisión de ESPN 3.

Arsenal de Sarandí afrontará un partido clave ya que luego de la derrota en la altura de La Paz contra Bolívar (2-1) y el empate sin goles contra Ceará en Sarandí necesita un triunfo para acomodarse en el grupo que tiene como punteros a Ceará y Bolívar, con 4 unidades.

Wilstermann, que hace una semana es conducido por Cagna, también precisa sumar de a tres ya que perdió en Brasil contra Ceará (3-1) y luego igualó 0-0 en casa contra Bolívar en duelo de equipos bolivianos.

El conjunto de Sergio Rondina viene de perder contra Colón (2-0) en Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional con un equipo integrado con mayoría de habituales suplentes.

El equipo boliviano, en tanto, perdió contra Palmaflor por 3-1, como visitante, en el debut de Cagna luego de apenas dos entrenamientos al frente del plantel y tras dos años sin dirigir después de su floja experiencia en Instituto de Córdoba.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *