En Asunción, Argentinos enfrentará a Atlético Nacional de Medellín

En Asunción, Argentinos enfrentará a Atlético Nacional de Medellín

El estadio Manuel Ferreira de Asunción será la sede del encuentro válido por la 3ra fecha que comenzará a las 19 con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y la transmisión de ESPN.

Argentinos Juniors, líder del grupo F de la Copa Libertadores con puntaje ideal, enfrenta este jueves a Atlético Nacional de Medellín, su escolta, que será local en Paraguay por la crisis social que se vive en Colombia.

El estadio Manuel Ferreira de Asunción, donde habitualmente juega Olimpia, será la sede del partido válido por la 3ra fecha que comenzará a las 19 con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y la transmisión de ESPN.

Después de diez años sin jugar la Copa Libertadores, el “Bicho” tuvo un arranque ideal con los triunfos ante Nacional (2-0) en La Paternal y Universidad Católica (2-0) en Chile.

El equipo dirigido por Gabriel Milito encontró la regularidad luego de un comienzo de ciclo complicado con tres derrotas en fila y solo perdió uno de los últimos once partidos entre la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Libertadores.

Argentinos venció el pasado domingo a Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata con un equipo alternativo y todavía tiene mínimas chances matemáticas de avanzar a la fase final de la Copa de la Liga.

Atlético Nacional, por su parte, tiene 4 puntos luego de la victoria en el debut sobre Universidad Católica (2-2) en Colombia y el empate en Montevideo contra Nacional (4-4).

El equipo de Medellín ya había perdido la localía de antemano ya que su estadio, el Atanasio Girardot de Medellín, está en remodelación para la Copa América y jugó su primer partido en la ciudad de Pereira.

El “Verdolaga”, que cuenta con el defensor argentino Emanuel Olivera (ex Colón de Santa Fe), viene de ser eliminado en los cuartos de final del torneo colombiano por La Equidad, rival de Lanús en la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *