José “Pepe” Castro pasó por Radio Ritmo y palpitó el Clásico

José “Pepe” Castro pasó por Radio Ritmo y palpitó el Clásico

El ex jugador de Unión, referente y emblema de la final de 1989 que marcó la historia del clásico santafesino, pasó por los micrófonos de Radio Ritmo, contando lo que significa este partido.

 

José “Pepe” Castro, emblema si los hay para el Club Atlético Unión, pasó por los micrófonos de Radio Ritmo, en el programa Ritmo Deportivo, y contó sus sensaciones al ver que se acerca un nuevo Clásico Santafesino, en el cual fue una parte importante de la historia. “Cada vez que viene el clásico, se viene en la mente el primero que jugué. A pesar de haber jugador Independiente – Racing, San Lorenzo – Huracán o Argentinos – Platense, no tenía la magnitud de lo que era realmente el clásico”.

Castro declaró que “lo distinto es que el jugador lo vive en persona. En cambio, cuando uno está en Buenos Aires, uno no sale a la calle y lo siente, en cambio en Santa Fe sos de Unión o de Colón. No se puede andar en la calle”.

En referencia al clásico de 1989, Castro indicó “creo que cuando fue pasando el tiempo, uno tomó dimensión de lo que significó. La magnitud fue impensando, inédito, nuevo”.

Al respecto de la actualidad de los equipos, “Pepe” Castro expresó que “es difícil que le encuentre algo positivo a Azconzábal. No se entiende a lo que quiere llegar. No veo la seguridad que pueda demostrar a sus jugadores”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA A JOSÉ “PEPE” CASTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *