“Tuca” Risso: “los dos goles más importantes en mi vida se los hice a Unión”

“Tuca” Risso: “los dos goles más importantes en mi vida se los hice a Unión”

Mauricio Risso, destacado jugador de Colón en la década de los 90, palpitó una nueva edición del clásico santafesino en los micrófonos de Radio Ritmo.

 

Abril de 1994, fue el momento más importante de la carrera de Mauricio “Tuca” Risso, jugador emblema de Colón en aquellos tiempos. Pasa que, en aquel entonces, marcó dos goles en el clásico santafesino, enfrentando a Unión, en el Brigadier López. Fue victoria sabalera por 2 a 1.

Risso, charló con Ritmo Deportivo, el programa que se emite por Radio Ritmo y contó sensaciones de lo que es este nuevo Clásico Santafesino y dejó en claro que los goles marcados al tatengue en 1994 son los más importantes de su carrera. “Son los dos goles más lindos de mi vida. Lo comparan con el gol a Huracán, que ese partido nos llevó a jugar con Independiente en cancha de Lanús, que sirvió para jugar la Libertadores. Pero para lo personal, los dos goles que hice en el clásico son los más importantes”.

Cada vez que llega el partido clásico de la ciudad, Risso expresó que “para mí es algo especial. Pareciera que estoy concentrando para que llega el partido. Además, dejó en claro que tiene un tinte especial ser un jugador nacido en la institución y jugar estos partidos: “cuando vos naces en el club, haces los clásicos de chico, en todas las inferiores, cuando llegas a primera es distinto a todo, se vive de una manera diferente”.

Sobre su experiencia personal, “cuando jugué al principio, te quemaba la pelota, pero cuando van pasando los minutos uno disfruta los partidos, por eso es una lástima que no haya público”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MAURICIO “TUCA” RISSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *