San Lorenzo y Central animan la noche de Copa Sudamericana

San Lorenzo y Central animan la noche de Copa Sudamericana

El partido entre el Ciclón y el Canalla comenzará a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Arauho, con transmisión de las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

San Lorenzo recibe este miércoles a Rosario Central por la Copa Sudamericana con la obligación de ganar para revertir una pobre campaña, ya que está último con un solo punto en el Grupo A, mientras que el equipo rosarino marcha segundo con cuatro unidades.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, comenzará a las 21.30 en el estadio de San Lorenzo y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Arauho, con transmisión de las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

San Lorenzo, que viene de quedar afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras caer 2-0 ante Racing, también se quedó sin entrenador, tras la renuncia del director técnico Diego Dabove (será reemplazado en forma interina por Leandro Romagnoli).

El Grupo es liderado por Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, ambos con 5 puntos, luego siguen Central con 4 y San Lorenzo 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *