César Chemez en Radio Ritmo: “el básquet no es sinónimo de contagio”

César Chemez en Radio Ritmo: “el básquet no es sinónimo de contagio”

El presidente de la Asociación Santafesina de Básquet, charló con el programa Ritmo Deportivo sobre la situación actual que atraviesa el deporte en general y la suspensión que actualmente está en vigencia.

 

El flamante presidente de la Asociación Santafesina de Básquet, César Chemez, pasó por los micrófonos de Radio Ritmo, en el programa Ritmo Deportivo (jueves de 20 a 21), sobre la situación actual que está atravesando el deporte. El mandatario expresó que “se llevó adelante un protocolo por demás riguroso” y además, “demostró que es en el lugar que mejor están cuidado los chicos, con las prácticas y también la competencia”.

Sobre el inicio de las competencias, Chemez indicó que “desde que comenzaron los torneos, sólo dos partidos tuvieron que suspenderse por algún tipo de contagio y no por lo que sucedía en el gimnasio”, sino que venía por hechos externos.

Por la pandemia, en 2020 los clubes debieron cerrar y Chemez explicó que “tuvimos aproximadamente una masa societaria que se pierde entre un 40 a 50% si la actividad está parada”. Ahora, “los clubes mantienen a los empleados pero no tienen ingresos, entonces esta situación termina siendo muy complicada”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON CÉSAR CHEMEZ, PRESIDENTE DE LA ASB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *