Lanús enfrenta a La Equidad en La Fortaleza

Lanús enfrenta a La Equidad en La Fortaleza

El cotejo entre el Granate y el conjunto cafetero, correspondiente a la quinta fecha, se disputará desde las 21.30 en el estadio La Fortaleza, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro y será televisado por ESPN 2 y Directv Sports.

Lanús recibirá este jueves a La Equidad, de Colombia, en el cruce de escoltas del grupo H de la Copa Sudamericana, a la espera de un tropiezo de Gremio, de Brasil, líder con puntaje ideal.

El partido correspondiente a la quinta fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio La Fortaleza, de Lanús, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro y será televisado por ESPN 2 y Directv Sports.

El “granate”, subcampeón de la última edición, perdió la semana pasada contra Gremio por 3-1, en Porto Alegre, y complicó sus posibilidades de seguir en el torneo ya que depende de una combinación de resultados para clasificar a los octavos de final.

El grupo es liderado por Gremio con 12 puntos, luego se ubican Lanús y La Equidad con 6 y cierra las posiciones Aragua, de Venezuela, sin unidades.

Lanús necesita necesita ganar y luego esperar un tropiezo de Gremio, que a la misma hora jugará en Venezuela contra Aragua, el peor equipo de la zona.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *