Colón, por Radio Ritmo, enfrentará a Salta Basket en el último duelo

Colón, por Radio Ritmo, enfrentará a Salta Basket en el último duelo

Las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional emitidas este jueves desembocan en un paréntesis obligado de la Liga Argentina. No se jugará el Clásico pautado para el domingo 23 de mayo.

 

Colón (4-13) recibirá este viernes, a las 18, a Salta Basket (12-8) y luego la Liga Argentina será suspendida por 9 días, en comunión con las nuevas medidas dictadas por el Gobierno Nacional en medio de la segunda ola de coronavirus. El encuentro será transmitido por Radio Ritmo, con los relatos de Leandro Buttarazzi, comentarios de Raúl Daffunchio Picazzo.

Por ende, también se disputarán los tres cotejos programados en la sede Junín: Quilmes-Parque Sur, Estudiantes (O)-Estudiantes (C) y Ciclista-Tomás de Rocamora.

Los Sabaleros probarán en el entrenamiento matutino a Tomás Gutiérrez para ver si puede regresar, en tanto pugnarán por regresar al triunfo después de cuatro caídas, tres seguidas en el Roque Otrino.

Asimismo, los Infernales después de batir a Unión, hilvanaron dos reveses seguidos (Echagüe y Sportivo América), con lo cual también pretenden ponerse de pie para seguir arriba en zona de clasificación a los playoffs.

 

Fuente: Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *