Colón venció a Salta Basket antes del receso

Colón venció a Salta Basket antes del receso

El Sabalero sumó su primer triunfo en el Roque Otrino, al batir a los Infernales por 80 a 69. Agustín Carnovale sobresalió con 21 puntos y 6 rebotes.

 

Colón (5-13) se sacó este viernes un gran peso de encima y obtuvo su primer triunfo oficial por Liga Argentina en el Roque Otrino, al superar a Salta Basket (12-9) por 80 a 69.

Esta vez el equipo de Ricardo De Cecco controló mejor las acciones pero fundamentalmente no falló en esos últimos minutos donde a lo largo de la campaña perdió más de lo que ganó.

Con un primer peldaño parejo, donde el Sabalero usó mucho a Bombino en el poste bajo y su rival le respondió con Lemos y Coimbra. Fue 16 a 16. En el segundo vinieron las rotaciones y hubo un interesante ingreso de Gutiérrez, con Ríos aportando atrás y Dentis ganando en rebotes. Se esfumó 33 a 29 la etapa.

Ya en el tercero, Colón empezó a encontrar los tiros abiertos de Carnovale, García hirió con sus penetraciones y Fernández, además de conducir, se sumó al goleo. Enfrente, Franco (15) se hizo importante desde el poste alto. Llegaron 56 a 50 a la parte decisiva.

Y definitivamente Gutiérrez volvió muy bien, Bombino le aportó la cuita ofensiva necesaria, el equipo se sintió mejor y Carnovale cerró un gran juego hasta con un triple para ponerle el moño a una victoria muy necesaria antes del paréntesis obligado.

 

Fuente: Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *