Javier Hernández, nuevo DT de Sanjustino: “tengo las mejores expectativas”

Javier Hernández, nuevo DT de Sanjustino: “tengo las mejores expectativas”

El flamante entrenador del matador pasó por los micrófonos de Radio Ritmo, por LSF Radio y charló sobre sus objetivos en este nuevo emprendimiento.

 

Dentro de este parate que nos ofrece la Liga Santafesina por la pandemia de la covid 19, hubo algunos movimientos que llevan a cambios de cuerpos técnicos. Uno de ellos fue el de Sanjustino, que incorporó a Javier Hernández como DT, en reemplazo de Sebastián Rojas.

Hernández charló en LSF Radio, el programa oficial de la Liga Santafesina de Fútbol, que se emite por Radio Ritmo los lunes de 20 a 21 y comentó sus sensaciones. “Estamos esperando qué pasa con las restricciones, a ver si podemos arrancar”, expresó. Sobre su llegada, indicó que “la semana pasada me llamaron para confirmarme para la decisión del club que quede en el cargo”.

Para Javier Hernández, quedar como entrenador del matador es “como el chico que arranca en inferiores y que sueña en llegar a primera división. Ahora me tocó llegar a mí. Es un premio por lo que vengo trabajando”. Además, declaró que “lo primero que quiero es tratar de armar un buen grupo humano. Después trabajar en lo físico, psicológico. Con todo esto de la pandemia debemos apuntar a eso”.

Hernández recordó su llegada al club, años atrás y su gran amistad con Sebastián Bueno, ex DT: “en el 2016 cuando Bueno llega a Sanjustino, me trajo a su cuerpo técnico. Hemos tenido cosas muy lindas y también feas. Descendimos en el Federal, pero por ejemplo estuvimos en la Copa Argentina en Chaco, que terminó 7 a 4”.

Con este cambio de entrenador, Sanjustino es el tercer equipo que realiza una modificación, luego de Centro Cultural y Deportivo El Pozo, que despidió a Ignacio Fernández y Ciclón Racing, que finalizó el vínculo con Julián Calvet.

 

Radio Ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *