Cristian Giupponi analizó el 2021 de Argentino de San Carlos

Cristian Giupponi analizó el 2021 de Argentino de San Carlos

El técnico del tino sancarlino charló con LSF Radio, por Radio Ritmo, sobre lo que fueron las siete fechas que se pudieron disputar en este temporada.

 

Argentino de San Carlos siempre es uno de los candidatos a obtener el título en Liga Santafesina de Fútbol. Hasta el momento de la suspensión por la pandemia, marchaba en cuarto lugar con 14 puntos, a dos de los punteros La Salle y Ateneo Inmaculada. Es por eso que dialogamos con Cristian Giupponi, técnico del tino, por LSF Radio en Radio Ritmo, los lunes de 20 a 21 horas.

Giupponi expresó que “llegamos a la suspensión en buen momento, con buenos resultados. Teníamos varios lesionados y sancionados”. Además, comentó que “teníamos varios jugadores lesionados, importantes. Ahora ya se encuentran recuperados”.

El actual entrenador sancarlino, estuvo en el cuerpo técnico de Francisco “Pancho” Ferrero, que obtuvo varios campeonatos y la recordada participación en Copa Santa Fe. Sobre eso, Giupponi declaró que “cuando estuvimos con “Pancho” Ferrero, nos propusieron que yo sea el técnico, pero yo quería descansar”. Guillermo Imhoff estaba designado en 2020 para llevar el cargo, pero problemas laborales no pudo continuar y Giupponi tomó el cargo, comenzando el 15 de diciembre los entrenamientos.

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON CRISTIAN GIUPPONI, DT DE ARGENTINO SC

 

Foto: Prensa LSF luego de encuentro ante Central SC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *