Guillermo Masiello habló sobre la actualidad del arbitraje de Liga Santafesina

Guillermo Masiello habló sobre la actualidad del arbitraje de Liga Santafesina

El integrante del Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol charló en los micrófonos de LSF Radio, por Radio Ritmo, sobre el actual momento que se está atravesando.

 

Guillermo Masiello, integrante del Colegio de Árbitro de la LSF charló en LSF Radio, el programa que se emite por Radio Ritmo, los lunes de 20 a 21, con la conducción de Mauro González y Maximiliano Ballerio, sobre la actualidad arbitral liguista.

Masiello comentó que “del arbitraje no se vive, más siendo el nuestro, de Liga. Lo que sí, muchos tienen como único ingreso arbitrar partidos. Por eso, cuando se producen este tipo de parates se complica mucho” y por eso algunos la pasan mal. Luego de la suspensión de la competencia oficial, se siguió “entrenando posterior a la suspensión del campeonato. Ahora estamos haciendo clases de manera virtual”. La pandemia, según Guillermo Masiello “está pegando a todos, no hace diferencias de ningún tipo” por eso recomendó los cuidados.

Actualmente, en la Liga Santafesina de Fútbol “se está trabajando con un plantel de 160 árbitros, los cuales también algunos son de la agrupación de Walter Castellanos, que está haciendo un gran trabajo”. Con la restricción vigente, “se le pasa la rutina a los árbitros por Whatsapp y ellos lo implementan en sus casas”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON GUILLERMO MASIELLO EN LSF RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *