Racing, en la búsqueda del punto que lo deje primero de su zona

Racing, en la búsqueda del punto que lo deje primero de su zona

El equipo de Avellaneda, que ya tiene asegurado el pase a los octavos de final, será local ante los uruguayos desde las 21:30 en un encuentro de la sexta y última fecha del Grupo E. 

Racing Club, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Rentistas, de Uruguay, en un encuentro de la sexta y última fecha del Grupo E.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y televisación de la señal de cable ESPN.

La “Academia” lidera su zona con 11 unidades, seguido por San Pablo (8), el otro equipo que logró el acceso a la próxima ronda, y los eliminados Sporting Cristal de Perú 4 y Rentistas 3.

Pese a estar clasificado, el entrenador de “La Academia”, Juan Antonio Pizzi, pondrá a lo mejor disponible porque la intención es asegurarse el primer lugar de su zona.

A la misma hora, San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, recibirá en el estadio Morumbí a los peruanos del Cristal.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Julián López y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti o Maximiliano Lovera o Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rentistas: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Martín González, Joaquín Sosa y Lucas Morales; Ramiro Cristóbal, Mario García, Jonathan Urretaviscaya y Emiliano Villar; Juninho Rocha y Salomón Rodríguez. DT: Martín Varini.

Árbitro: Nicolás Gamboa, de Chile.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *