Dos bajas importantes en Colón para la semifinal

Dos bajas importantes en Colón para la semifinal

El DT sabalero no podrá contar nuevamente con todos los jugadores del plantel, como consecuencia de diferentes imprevistos.

 

Colón se prepara para jugar uno de los partidos más importantes de su historia como será el que animará el próximo lunes, desde las 19, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, ante Independiente, en el estadio Bicentenario de San Juan.

De cara a este partido Eduardo Domínguez sigue trabajando en función de armar el equipo con algunos imponderables, ya que no podrá contar con dos jugadores que considera vitales y titulares, como Eric Meza y Paolo Goltz.

Vale recordar que Eric Meza fue expulsado en el partido frente a Talleres de los cuartos de final y que le dieron una fecha de suspensión, con lo cual estará en condiciones de reaparecer en caso de que Colón se meta en una final.

Mientras que Paolo Goltz, quien venía de recuperarse de un desgarro que había sufrido el 30 de abril, en los trabajos de activación previos al cotejo ante Arsenal, sufrió una distensión mucular y se perdería no solo el partido ante Independiente, sino que también estaría ausente de una hipotética final.

De esta manera, Domínguez seguirá sin poder conformar su equipo ideal, cuestión que no pudo realizar en lo que va de la Copa de la Liga, como consecuencia de lesiones, suspensiones y contagios de coronavirus.

En lo que va del torneo, por diferentes cuestiones, no pudo contar con Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Eric Meza, Alexis Castro, Gonzalo Piovi, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira, Lucas Acevedo, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

 

Fuente: LT10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *