Con Bianchi y Goltz casi descartados, Domínguez rearma Colón

Con Bianchi y Goltz casi descartados, Domínguez rearma Colón

Ante las pocas chances de contar con Goltz y Bianchi, el DT tiene en mente una probable formación para afrontar la semifinal ante Independiente en San Juan. 

 

En medio de la incertidumbre que generaron las últimas lesiones, Colón sigue adelante con su preparación para afrontar la semifinal del lunes que viene el San Juan, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, ante Independiente. La distensión en el gemelo de la pierna derecha generó un fuerte sacudón días atrás y hoy estarían con escasas chances de ser titular. De igual modo, el DT Eduardo Domínguez lo va a esperar.

Pero hizo todavía más ruido la sobrecarga que acusó en el gemelo izquierdo el otro referente de la defensa, Bruno Bianchi, que estaría también al margen (tendría una ruptura fibrilar). Esto indefectiblemente obliga al conductor sabalero a pensar otras opciones en la última línea, justo en la previa de un partido que puede ser histórico para el club.

En el entrenamiento de este sábado por la mañana, otra vez no hubo un ensayo futbolístico para tener más precisiones de la probable formación, dejando en claro que todavía Domínguez piensa qué es lo mejor. Aunque en algunos movimientos tácticos aparecieron Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi. Claramente una de las variables más firmes actualmente. Si bien es cierto que Delgado es lateral izquierdo por naturaleza, ante Aldosivi ya jugó de líbero, siendo una solución para el técnico. El que ingresaría finalmente para ocupar el andarivel zurdo es Gonzalo Escobar. 

Así las cosas, la tentativa formación sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. Colón entrena por última vez este domingo por la mañana y luego viaja desde Sauce Viejo a San Juan en cháter para quedar concentrado para la semifinal.

 

Fuente: LT10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *