Pizzi y Racing ya van insinuando el equipo que irá contra Boca

Pizzi y Racing ya van insinuando el equipo que irá contra Boca

El entrenador repitió la formación con la que había ensayado ayer de cara al choque del lunes con Boca. La delegación viajará mañana y volverá luego del partido, más allá del resultado.

 

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en una de las canchas auxiliares del Cilindro de cara al partido frente a Boca, que se jugará el lunes a las 15 en San Juan, por las semifinales de la Copa LPF. En el ensayo, Juan Antonio Pizzi probó el mismo equipo que ayer.

El entrenador ubicó a Iván Pillud en el lateral derecho, ya que Juan Cáceres continúa con los trabajos diferenciados a raíz de una distensión en el bíceps femoral derecho y llegaría con lo justo. Además, Aníbal Moreno sería el reemplazante de Mauricio Martínez, quien fue expulsado frente a Vélez.

Las ausencias sabidas de Gabriel Arias y Eugenio Mena (ya viajaron para sumarse a la Selección de Chile) también tienen a sus sustitutos. En el arco de Racing estará Gastón Gómez, mientras que Lucas Orban le ganaría la pulseada al juvenil Ignacio Galván para ocupar el lateral izquierdo de la defensa.

De esa manera, y en caso de no mediar inconvenientes, la probable formación de Racing para enfrentar a Boca en busca de la definición sería: Gómez, Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Orbán; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

 

HISOPADOS NEGATIVOS EN RACING ANTES DE BOCA
Los testeos realizados a todos los futbolistas no registraron casos positivos de coronavirus. El plantel volverá a trabajar mañana en su estadio y luego viajará a San Juan: la decisión es volver luego de partido más allá del resultado, aunque la final será el viernes a las 19 en la misma provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *