Lionel Messi: “estamos muy ilusionados por hacer las cosas bien”

Lionel Messi: “estamos muy ilusionados por hacer las cosas bien”

El crack del Barcelona y la Selección Argentina, charló con la prensa oficial de la AFA sobre los desafíos que se vendrán: Eliminatorias y Copa América.

 

Esta semana tendremos acción nuevamente de la Selección Argentina. El próximo miércoles, desde las 21, viviremos por Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, el duelo de nuestro seleccionado ante Chile, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Es por eso que el capitán, Lionel Messi, dialogó con la prensa oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Messi expresó que está “contento de estar otra vez acá, con mis compañeros. Es una situación rara por lo que nos toca vivir, tampoco podemos hacer una convivencia normal, pero de a poco juntándonos para trabajar para los dos partidos de eliminatorias”. Sobre el próximo rival Chile, Messi opinó que “son duros como todos los partidos de eliminatorias. Chile es una grandísima Selección, con buenos jugadores de experiencia y chicos que se incorporaron. Es una selección en crecimiento”.

La pandemia que atraviesa el mundo y Argentina en particular no es ajena a la selección, es por ello que Lionel Messi declaró que “tratamos de tomar todas las recomendaciones que nos dicen. Los últimos partidos ya fueron parecidos, pero ahora la situación del país se agravó mucho más, hay muchos contagiados”.

En relación a la Copa América que se está por venir “estamos muy ilusionados, con muchas ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América hicimos las cosas bien, al igual que las Eliminatorias, pero pasó mucho tiempo y no pudimos volver a juntarnos. Tenemos que retomar lo más rápido posible y seguir creciendo”.

Ante un nuevo desafío que se viene con la albiceleste, el capitán no dudó en indicar que “siempre es una competición especial cuando se juega con la Selección. Creo que hay un grupo muy unido, con una base muy grande con la etapa que arrancó Scaloni y unos nuevos que se incorporaron a último momento y eso es muy bueno, armar un grupo fuerte para los desafíos que se vienen”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *