AFA denegó el pedido de Colón y Delgado cumplirá su suspensión

AFA denegó el pedido de Colón y Delgado cumplirá su suspensión

Finalmente el pedido realizado por la dirigencia de Colón no prosperó y Rafael Delgado se pierde la final por sumar cinco tarjetas amarillas

 

Este martes, la dirigencia de Colón hizo gestiones en AFA para intentar que Rafael Delgado pueda jugar la final frente a Racing. El defensor sabalero sumó ante Independiente su quinta tarjeta amarilla y en consecuencia debe cumplir una fecha de suspensión.

Sin embargo, comenzaron a surgir algunas especulaciones que daban cuenta de la posibilidad de que las tarjetas se limpien para jugar la final. Por ese motivo, los directivos rojinegros hicieron el intento, pero finalmente el pedido no prosperó y de esta manera Eduardo Domínguez pierde a un jugador fundamental.

En consecuencia, el cuerpo médico buscará acelerar la recuperación de Paolo Goltz, el defensor padece un desgarro en el sóleo izquierdo. En declaraciones televisivas, el zaguero manifestó que quería jugar ante Independiente, pero Domínguez lo descartó, ya que no estaba en plenitud física.

Si Goltz no llega, la dupla central estaría conformada por Facundo Garcés y Gonzalo Piovi y de esta manera, Gonzalo Escobar pasaría a desempeñarse como lateral. En cambio si Goltz juega, ingresará en lugar de Delgado y el que está descartado es Bruno Bianchi.

 

Fuente: Uno Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *