El seleccionado del “altiplano”, dirigido por César Farías venció 3 a 1 ante la “Vinotinto”, en uno de los choques por la séptima jornada de las clasificatorias a la Copa del Mundo. Martins (2) y Diego Bejarano anotaron los tantos en el ganador.
El equipo de César Farías tiene cuatro unidades y pasó la línea de Venezuela, que se quedó en tres puntos.
Bolivia aprovechó de entrada su localía, y los 3.650 metros de altura se convirtieron en su principal socio, ya que enseguida se adelantó en el marcador a través de un derechazo de su histórico delantero Marcelo Martins.
Sin embargo, Venezuela aprovechó una falta infantil de Martins cerca de su área, a la que se le sumó un rebote increíble del arquero ex Boca Juniors, Carlos Lampe, y el que sacó provecho fue Chancellor.
En el complemento se repitió la misma escena y minuto a minuto Joel Graterol, de la visita, se transformó en la enorme figura de la tarde, con al menos cinco atajadas.
Por la misma vía y con el infalible e interminable Martins -llegó a cinco tantos en la competición- se terminó la ilusión venezolana a 11 minutos del final. El delantero partió en línea y habilitado para cerrar la historia de cabeza.