La Liga Argentina vuelve a la acción con el Clásico Santafesino

La Liga Argentina vuelve a la acción con el Clásico Santafesino

El partido entre Colón y Unión comenzará a las 18 en la continuidad de la Conferencia Norte. Los dos tendrán ausencias y el Tate un retorno. Lo vivirás por Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga.

 

La Liga Argentina regresa con todo este lunes y una programación que comprende 7 partidos, entre ellos el Clásico en el gimnasio Roque Otrino. Colón recibirá a Unión a las 18, con el control de Juan Fernández, Silvio Guzmán y Valentín Soldano.

Los dos están en un momento culminante de la fase regular pero con objetivos importantes. El Tate desea enderezar el rumbo (perdió 3 de los últimos 4 cotejos disputados), en tanto el Sabalero viene de batir a Salta Basket, a sabiendas que de los 10 juegos que le quedan deben ganar casi todos si pretende jugar los playoffs.

El dueño de casa no contará con el pivote Ezequiel Dentis, quien se recupera de Covid-19, en tanto los rojiblancos anuncian el regreso de Miguel Isola, en reemplazo del lesionado Sebastián Uranga.

Sobresale en la programación del Norte el choque entre Echagüe y Ameghino (18), en tanto Tiro Federal recibirá a Sportivo América (19).

 

Fuente: Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *