Gonzalo Piovi en Radio Ritmo: “estamos disfrutando de este campeonato”

Gonzalo Piovi en Radio Ritmo: “estamos disfrutando de este campeonato”

El defensor sabalero charló en Ritmo Deportivo sobre lo que fue el título de Colón el viernes pasado, tras vencer a Racing por 3 a 0.

 

Gonzalo Piovi, un jugador más que importante en la defensa sabalera, charló en Ritmo Deportivo (martes a jueves de 20 a 21 por Radio Ritmo) sobre el título de Colón en San Juan, el fin de semana pasado. El defensor se mostró muy contento por el presente personal y grupal, tras el logro más importante de la historia del club.

“Es mi primer título en primera división. Es sumamente importante para mí” expresó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima, entre otros equipos. Además, indicó que “este campeonato nos costó mucho conseguirlo. Estoy muy contento de poder festejarlo el título con mi familia”.

Sobre las posibilidades rojinegras para obtener el campeonato, Piovi opinó que “durante todo el campeonato demostramos que podíamos quedarnos con el título. Clasificamos primero y después empezamos a soñar cuando le ganamos a Talleres”. En particular, por el partido con la T, lo consideró como el más difícil “porque era cuartos de final, instancia decisiva. Ahí jugamos tensionados”.

Sobre su rendimiento personal, que lo tuvo en varias posiciones, como mediocampista y lateral izquierdo, terminando como segundo marcador central en la final ante Racing, Gonzalo Piovi declaró que “Eduardo y el cuerpo técnico me dieron mucha confianza, me hicieron sentir muy cómodo en la cancha. Esto se debe a todo el trabajo que se hizo durante el año”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON GONZALO PIOVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *