“Cuando esté la Copa América se llegará a 500.000 muertos”

“Cuando esté la Copa América se llegará a 500.000 muertos”

Así lo expresó Felipe Ferreyra, periodista de Natal, Brasil, a través de los micrófonos de Ritmo Deportivo, por Radio Ritmo, sobre la confirmación que la Copa América se realizará en aquel país.

 

El certamen continental de selecciones más importante se jugará en Brasil, desde el próximo domingo, cuando la selección local enfrente a Venezuela, desde las 18. La Corte Suprema de justicia brasilera determinó, con 6 votos a favor de 11 posibles, que se lleve adelante el campeonato.

Es por ello que en Ritmo Deportivo, programa que se emite por Radio Ritmo, los martes a jueves de 20 a 21, charló Felipe Ferreyra, periodista deportivo de Brasil y que redacta para Gambeta de La Plata y para “Papo na Colina” de Río de Janeiro. Indicó que “cuando lleguemos a la fecha 3 tendremos medio millón de muertos en el país”.

Además, expresó que hay una enemistad del pueblo brasilero con la selección local, luego de los antecedentes provenientes del mundial 2014 y la goleada 7 a 1 ante Alemania, algo que no pudo cicatrizar. En el medio el presidente Bolsonaro, que pretende que el certamen se lleve adelante sin ningún tipo de miramientos.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE FELIPE FERREYRA, PERIODISTA DE BRASIL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *