Emiliano Martínez le ganaría la pulseada a Franco Armani

Emiliano Martínez le ganaría la pulseada a Franco Armani

Scaloni analiza ratificar en el puesto al arquero del Aston Villa: lo vio mejor en los últimos entrenamientos y sería titular frente a Chile, en el debut en la Copa América.

 

La Selección Argentina ultima detalles para el debut en la Copa América Brasil 2021 frente a Chile, este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Una de las dudas que mantiene Lionel Scaloni es en el arco, aunque un arquero parece llegar con ventaja: Emiliano Martínez.

El futbolista del Aston Villa le habría ganado la pulseada a Franco Armani, a quien el técnico del conjunto nacional siempre consideró como su titular a lo largo de su ciclo en los últimos años.

Scaloni vio bien a Dibu en los duelos contra Chile y Colombia por Eliminatorias. Además, en los últimos entrenamientos respondió de gran manera: el cuerpo técnico empieza a considerar que se está ganando el puesto. 

Por otra parte, el arquero de River atajó por última vez el pasado 25 de mayo frente a Fluminense (derrota por 3-1, en Copa Libertadores). El entrenador insistió para incluirlo en la lista de Copa América y recién este sábado dio negativo en el test de coronavirus, por lo que viajará a Brasil. Ahora, Dibu asoma como firme candidato a arrancar de titular en el certamen continental, aunque Scaloni lo definirá en las próximas horas…

Las dudas de Scaloni para el debut de la Selección Argentina

Cristian Romero se perdería el debut del conjunto nacional en el certamen continental: su reemplazante sería Lucas Martínez Quarta, quien le ganaría la pulseada a Germán Pezzella. Además, el técnico duda en el lateral izquierdo: Nicolás Tagliafico ingresaría por Marcos Acuña.

El equipo podría ser con:  Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *