Colón jugó un gran partido y venció a Salta Basket

Colón jugó un gran partido y venció a Salta Basket

El Sabalero volvió a vencer a los Infernales, esta vez por 82 a 66, con una superioridad de principio a fin. Bombino y Fernández, ambos con 17, los artilleros.

 

Colón (7-14) sumó un valioso éxito en el inicio de su participación en la sede Salta, al batir al anfitrión por 82 a 66 en el Polideportivo Delmi.

En lo colectivo, la formación de Ricardo De Cecco ejecutó el mejor juego de la temporada, con una alta eficacia perimetral, pero coordinación de pases y defensa inteligente ante un equipo rápido. En los 10′ iniciales, Nacho Fernández (3/4) y el peso de Bombino (6) le abrieron la renta 25-18.

Lejos de reaccionar con variantes, el dueño de casa siempre aceleró con sus perimetrales pero sin pausa y forzando muchas pérdidas o situaciones con Coimbra en la pintura. Bombino se hizo una fiesta (13), Carnovale (11) apareció con su experiencia para cerrar 46-32, precisamente con tres libres del rosarino.

El quiebre fue en el inicio del tercero, donde el Sabalero movió con fluidez el balón, Fernández siguió en llamas (15), Carnovale (16) y Bombino (17) siempre lo acompañaron Duarte con tiros abiertos se asoció para hilvanar el 64 a 43.

Salta Basket fue como siempre, hasta tuvo segundas y terceras chances en el peldaño definitivo, pero sin orden y mucho menos inteligencia para plantar batalla. De Cecco le dio minutos de Dentis (no desentonó) y los juveniles, permitiendo que su adversario descuente para sellarlo 82-66.

Colón volvió a dar señales positivas y más allá de derrotas y victorias (3-4 desde el 11 de mayo), está claro que el Adn que pretende imprimir su DT ve pasos para adelante en cada duelo. El tiempo dirá si esto le alcanza para seguir soñando con un lugar en la postemporada.

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *