Marcelo Martins: “A la CONMEBOL sólo les importa el dinero”

Marcelo Martins: “A la CONMEBOL sólo les importa el dinero”

Figura máxima de la selección de Bolivia, Marcelo Moreno Martins -uno de los cuatro contagiados de coronavirus del plantel- disparó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol: “¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes?”, publicó en sus redes sociales.

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, quien no pudo debutar con su seleccionado en la Copa América tras dar positivo en coronavirus, aseguró que la organización del certamen en Brasil a pesar de la pandemia y la gran cantidad de contagios refleja que a la Conmebol “solamente le importa el dinero”.

En su cuenta de Instagram, Moreno Martins posteó la noticia que publicó un medio brasileño sobre los 52 contagios de covid-19 en Brasil vinculados a la organización del torneo continental.

“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es de ustedes!!!”, escribió el goleador.

Y completó: “¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”.

Moreno Martins fue uno de los cuatro casos de coronavirus que sufrió Bolivia y que no pudieron jugar ayer en la caída 1-3 ante Paraguay, en Goiania, por el grupo A de la Copa América.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *